Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Xolos?

Este viernes continúan las acciones del futbol mexicano con la J5; te decimos dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Xolos

Por: Oralia F. López

Necaxa es uno de los equipos que iniciaron de manera irregular el torneo. IMAGO7

Necaxa es uno de los equipos que iniciaron de manera irregular el torneo. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán este viernes 3 de febrero con el partido Necaxa vs Xolos de la Jornada 5 (J5) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Los Xolos de Tijuana han tenido un arranque de torneo flojo, no han podido ganar y comienza la presión para cuerpo técnico y jugadores. Sin embargo, este viernes tendrán la oportunidad de sumar de a tres cuando visiten a los Rayos de Necaxa.

Los de la frontera sólo tienen tres puntos, resultado de tres empates y un descalabro. Apenas la semana pasada en su cancha sacaron un cero a cero ante Pumas; de momento, se mantienen en la posición 15 de la tabla general.

Por su parte, Necaxa es otro de los cuadros que iniciaron de manera irregular. Los dirigidos por Andrés Lillini no han podido enderezar el ritmo y suman tres derrotas, la última a manos del Pachuca por marcador de 2-1. Los Rayos marchan en la posición 14 de la general.

El partido será este viernes 3 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Xolos

  • Fecha y hora: Viernes 3 de febrero, 19:00 horas
  • Estadio: Victoria
  • Transmisión (canales): ViX+

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones