Jueves, 28 de Marzo 2024

Jalisco sigue cumpliendo en los Nacionales CONADE 2023

La delegación de Jalisco sigue en plan grande, cosechando medallas y acercándose al título sin tener un rival que les haga si quiera sobra

Por: Javier Robles

Jalisco sigue con paso firme dentro de los Nacionales de CONADE. ESPECIAL/Code Jalisco

Jalisco sigue con paso firme dentro de los Nacionales de CONADE. ESPECIAL/Code Jalisco

Continúan los Juegos Nacionales de la CONADE 2023 y la delegación de Jalisco sigue en plan grande, cosechando medallas y acercándose al título sin tener un rival que les haga si quiera sobra. Este jueves, a falta de dos jornadas, el equipo de Ciclismo de Jalisco ha logrado el pronóstico planeado, luego de que obtuvieron siete medallas de oro más a la cuenta. 

Gabriel Nava, quien tuvo mala suerte hace unos días en la prueba contrarreloj, se colgó dos metales dorados: el  primero en la carrera por equipos y posteriormente en persecución individual; Paul Muñiz, de la C, se quedó con el primer puesto en la carrera por puntos.

Además, Itan Muñoz y Ximena Guerrero, cada uno en la categoría B, se llevaron el oro en los 500 metros; María Fernanda Figueroa se subió a lo más alto del podio en la persecución individual, misma prueba donde Fausto Esparza logró el oro en la categoría C. 

Triunfan en Polo Acuático 

En lo que fue la última jornada en la justa nacional disputada en Aguascalientes, el Polo Acuático resultó fructífero para la delegación jalisciense, donde los equipos varoniles de Jalisco lograron quedarse con sus respectivas medallas de oro. La Juvenil Mayor se impuso 9-4 a Baja California Sur, mientras que la Junior, lo hizo 9-5 a Michoacán. 

Charrería da al estado dos oros más

En el segundo día de actividades dentro de la Charrería, el equipo de Jalisco, categoría Juvenil,  sumó dos oros más y un bronce, en una disciplina en donde no podía ser de otra manera para nuestra entidad. Este jueves entran en acción las escaramuzas y se llevarán a cabo las semifinales de la charreada completa.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones