Viernes, 17 de Mayo 2024

NFL: Prescott no busca el dinero

Terminado su contrato de 160 millones, que estableció un récord en 2021, el quarterback de Dallas aseguró que lo que le importa es renovar e impulsar al equipo

Por: EFE

Prescott ha sido criticado por no llevar a Dallas hasta el Super Bowl. AFP/R. Rodríguez

Prescott ha sido criticado por no llevar a Dallas hasta el Super Bowl. AFP/R. Rodríguez

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys de Dallas, afirmó que no buscará convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL en su próxima extensión de contrato.

“No, definitivamente no estoy tratando de ser el mejor pagado. Esperaré a que comiencen las negociaciones, ahora sólo pienso en que quiero poner a este equipo en la mejor situación posible", dijo el veterano de ocho temporadas.

Prescott, de 30 años, firmó en 2021 un contrato por cuatro años con el equipo de la estrella solitaria a cambio de 160 millones, una cifra récord en ese momento. Dicho acuerdo llegará a su fin con la conclusión de la temporada 2024 que arrancará en septiembre próximo.

Jerry Jones, propietario de Cowboys, será el encargado de llevar una negociación que concrete una extensión para su estrella de cara a la campaña 2025.

“Quiero estar en Dallas para después del 2025, aunque en este momento estoy concentrado en el aquí y ahora; así ha sido siempre. Ya he estado en esta situación antes, así que está bien”, 

En su carrera con Dallas, Prescott ha sido criticado por no llevar al equipo hasta el Super Bowl; en siete juegos de playoffs con Prescott en los controles, los Cowboys han ganado sólo dos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones