Viernes, 19 de Abril 2024

"Mejor pidan el reembolso": Joe Burrow bromea por boletos agotados en Atlanta tras vencer a Bills

Los boletos para un hipotético partido entre Kansas City Chiefs y Bills se terminaron y así reaccionó el quarterback de los Bengals

Por: Oralia F. López

Los Bengals de Joe Burrow, subcampeones de la NFL, enfrentarán por segundo año seguido a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la final de la Conferencia Americana. AFP / B. M. Bennett

Los Bengals de Joe Burrow, subcampeones de la NFL, enfrentarán por segundo año seguido a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la final de la Conferencia Americana. AFP / B. M. Bennett

Ayer, el equipo de los Cincinnati Bengals logró por segundo año consecutivo su boleto a las finales de conferencia de la NFL, tras haber derrotado a los Buffalo Bills, y el resultado no dejó indiferente al quarterback Joe Burrow, quien aprovechó la victoria para burlarse de los pronósticos que subestimaron a los suyos en las apuestas.

Los boletos para un hipotético partido entre Kansas City Chiefs y Bills se terminaron, aun cuando el encuentro sería en una sede neutral, el estadio de los Atlanta Falcons, y fue eso lo que hizo reaccionar al mariscal de campo del equipo que terminó como ganador este fin de semana.

"Mejor pidan el reembolso", dijo Joe Burrow en tono de burla después de que acabara el juego, haciendo referencia a los aficionados de Buffalo que tuvieron que viajar para el partido de final de conferencia con la seguridad de que su equipo sería el ganador.

¿Por qué el partido se jugará en sede neutral?

La NFL tomó la decisión de mudar el partido de final de conferencia a una sede neutral, específicamente al estadio de Atlanta Falcons, luego de que los aficionados se quedaron sin juego de la semana 17 después de que se suspendiera debido a que el safety Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco.

Los Bengals de Joe Burrow, subcampeones de la NFL, enfrentarán por segundo año seguido a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la final de la Conferencia Americana, mientras que los 49ers chocarán contra los Philadelphia Eagles en la Nacional.

Joe Burrow, de 26 años, ganó con una actuación excelsa con 242 yardas de pase y dos touchdowns en un triunfo mucho más claro de lo esperado de Cincinnati, que queda a un solo paso de llegar a su segundo Super Bowl seguido, tras su derrota el año pasado ante los Rams.

Con información de AFP

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones