Martes, 16 de Abril 2024

Finales de Conferencia, el próximo domingo

En la recta final en camino al Super Bowl LVII, se definen los cuatro equipos que se disputarán un lugar en la esperada final 

Por: El Universal

Chiefs y Bengals se enfrentaron hace un año en la Final de la AFC. Se verán la próxima semana. ESPECIAL

Chiefs y Bengals se enfrentaron hace un año en la Final de la AFC. Se verán la próxima semana. ESPECIAL

Mientras el trofeo Vince Lombardi espera pacientemente por su nuevo dueño en Arizona, los Playoffs de la NFL llegan a la recta final y después de una Ronda Divisional sin sorpresas, ya están definidos los cruces que determinarán a los campeones de cada conferencia

Final de la Conferencia Americana

Los Chiefs de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes, disputarán su quinta Final de Conferencia consecutiva. Sellaron su pase tras derrotar a los Jaguars de Jacksonville por 27-20 y aunque Mahomes sufrió un golpe que lo retiró del campo por un lapso del encuentro, cerró el partido con 195 yardas y dos pases de touchdown.

De esta forma, recibirán a los Bengals en el Arrowhead Stadium en una reedición de la Final pasada, la cual Joe Burrow ganó por 27-24 en un partido memorable que se fue a tiempo extra. 

¿Cuándo se jugará y dónde se transmite?

  • Día: Domingo 29 de enero
  • Hora: 17:30 horas (Centro de México)
  • Transmisión: Canal 5, ESPN y Star+

Final de la Conferencia Nacional

Los Eagles de Filadelfia mantienen su juego impecable, liderados por Jalen Hurts, quien en su tercera temporada colocó a su equipo en fase final de la NFL y a punto de disputar un Super Bowl por primera vez desde 2017. Una temporada regular que cerró con récord de 14-3 y el primer sembrado de la NFC, pero que no los coloca como favoritos.

Esto es, porque enfrente estarán los 49ers de San Francisco, una franquicia con hambre de gloria y con el deseo de cortar con la sequía de 28 años sin campeonato. El encargado de llevarlos al olimpo es Brock Purdy, un novato que pasó de ser catalogado como “irrelevante”, a estar a dos partidos de tallar con letras doradas su nombre en la historia de los Niners, quienes se encargaron de eliminar a los Cowboys de Dallas en la Ronda Divisional. 

¿Cuándo se jugará y dónde se transmite?

  • Día: Domingo 29 de enero
  • Hora: 14:00 horas
  • Transmisión: Canal 5 y FOX Sports


CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones