Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Listos los cruces de la ronda divisional

Han quedado definidas las llaves para la ronda divisional en los playoffs de la NFL; estos son los días y horarios de cada encuentro.

Por: SUN .

Trevor Lawrence (izq.) y Patrick Mahomes abrirán las hostilidades. ESPECIAL

Trevor Lawrence (izq.) y Patrick Mahomes abrirán las hostilidades. ESPECIAL

Todo comienza con la Americana

El primer encuentro que se disputará será el sábado 21 de enero, a las 15:30 horas (tiempo del Centro de México), cuando los sorprendentes Jaguars de Jacksonville visiten a los Chiefs de Kansas City, primeros sembrados en la Conferencia Americana.

El joven quarterback Trevor Lawrence buscará otra victoria en esta Postemporada, pero será ante Patrick Mahomes, quien busca su tercera aparición en un Super Bowl en cuatro años.
Choque en el Este de la Nacional

La actividad del sábado 21 de enero terminará a las 19:15 horas (tiempo del Centro de México), cuando el otro sembrado número uno -los Eagles de Filadelfia- se presenten en estos playoffs, ante el primer equipo que ganó como visitante en la Ronda de Comodines: los Giants de Nueva York.

Ambos rivales pertenecen a la División Este en la Conferencia Nacional, por lo que se conocen a la perfección, lo que podría emparejar las cosas.

El partido que no se terminó

Para el domingo 22 de enero, la actividad arrancará con el duelo que hace un par de semanas no se terminó, debido al paro cardíaco del safety Damar Hamlin.

A las 14:00 horas (tiempo del Centro de México), los Bills de Buffalo serán anfitriones de los Bengals de Cincinnati, choque entre dos de los tres equipos más completos en la Conferencia Americana.

Duelo de gran atractivo

La ronda divisional cerrará el domingo 22 de enero, a las 17:30 horas (tiempo del Centro de México), cuando los 49ers de San Francisco reciban a los Cowboys de Dallas, en un choque que es considerado como un verdadero clásico en la Conferencia Nacional, ya que estos equipos se verán por novena ocasión en su historia en la postemporada, con un saldo que favorece a Dallas, ganador de cinco enfrentamientos.

Agenda

Ronda Divisional de los playoffs de la NFL

  • Sábado 21 de enero
  • Jaguars vs. Chiefs     15:30 horas
  • Giants vs. Eagles    19:15 horas
  • Domingo 22 de enero
  • Bengals vs. Bills    14:00 horas
  • Cowboys vs. 49ers    17:30 horas
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones