Jueves, 30 de Mayo 2024

Habrá dos partidos de NFL en miércoles de Navidad 2024

La temporada pasada se realizaron tres partidos en el lunes 25 de diciembre con un promedio de 28.7 millones de espectadores

Por: EFE

Según números de la NFL, el aumento en audiencia en días de Navidad se ha observado desde el 2022. ESPECIAL / AFP

Según números de la NFL, el aumento en audiencia en días de Navidad se ha observado desde el 2022. ESPECIAL / AFP

La NFL, la liga profesional de futbol americano, anunció hoy que programará dos partidos para el miércoles de la Navidad 2024, como parte de la temporada que arrancará en septiembre próximo.

"El año pasado, los dos partidos de Navidad obtuvieron audiencias récord en millones de espectadores, un aumento realmente sin precedentes", afirmó Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL, en la Reunión Anual de la liga que se realiza en Orlando, Florida, la cual finalizará este miércoles.

Según números de la NFL, este aumento en audiencia en días de Navidad se ha observado desde el 2022.

La temporada pasada se realizaron tres partidos en el lunes 25 de diciembre con un promedio de 28.7 millones de espectadores.

El partido entre Las Vegas Raiders y los campeones Kansas City Chiefs fue el más seguido, con una media de 29.6 millones de espectadores, 31 por ciento más que el de la temporada 2022, lo que lo convirtió en el partido de mayor audiencia en Navidad en toda la historia.

Le siguió en números el choque que protagonizaron Philadelphia Eagles y New York Giants, con 29 millones de vistas y el Ravens-49ers, que obtuvo 27.6 millones.

"Nos fijamos en esos números. Fueron tres de nuestros 10 mejores partidos de la temporada 2023. Por eso debíamos estar abiertos, asimilar los datos; miramos la oportunidad y aquí estamos", explicó Schroeder.

Los equipos que formen parte de la cartelera del miércoles de Navidad tendrán, la semana antes, su partido en sábado para obtener un día más de descanso.

En la reunión también se acordó que el partido de la semana 1 de la temporada 2024 que se realizará en São Paulo, Brasil en viernes, en el que Philadelphia Eagles será uno de los contendientes, será transmitido en exclusiva por el servicio de televisión de paga estadounidense Peacock.

Se informó que Amazon, otra de las aplicaciones de streaming, tendrá un juego de playoffs de comodines en la temporada 2024.

Y se informó que los Chicago Bears abrirán el calendario de pretemporada contra los Houston Texans en el tradicional juego del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional de la NFL, que se realizará el jueves 1 de agosto en Canton, Ohio.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Cowboys modifica contrato de Dak Prescott y esto pasará con él

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones