Domingo, 28 de Abril 2024

Denver Broncos se despiden de Justin Simmons tras 8 temporadas

El equipo de Colorado se despide de su hombre insignia con una emotiva carta

Por: EFE

Los Broncos dejan ir al jugador para sanear sus finanzas. AFP/ARCHIVO

Los Broncos dejan ir al jugador para sanear sus finanzas. AFP/ARCHIVO

Los Denver Broncos se despiden este jueves de Justin Simmons, defensivo profundo estelar, tras ocho temporadas en el equipo de la NFL.

"El impacto de Justin Simmons en los Denver Broncos se extiende mucho más allá de su juego excepcional durante ocho temporadas con nuestra organización", fue la despedida que le dedicó el equipo mediante un comunicado.

Comunicado oficial del equipo. X:@Broncos

Simmons, de 30 años, fue uno de los pilares de la defensiva profunda de los Broncos desde su selección en la tercera ronda del Draft del 2016.

"Además de convertirse en un Pro Bowl y capitán del equipo, Justin se convirtió en nuestro hombre insignia, siempre dedicado a animar a los demás y a usar su influencia para hacer cambios positivos", añadió la franquicia en la emotiva carta que dedicaron al jugador.

En su estancia en Denver, el defensivo obtuvo dos selecciones al Pro Bowl, generó 604 tacleadas, 64 pases defendidos y 30 intercepciones, la mayor cantidad de cualquier jugador en las últimas ocho temporadas.

"Justin siempre será un Bronco y le agradecemos la excelente manera en que representó a esta institución dentro y fuera del campo. Deseamos a Justin, a su esposa, Taryn, y sus hijos, Laney, Shae y Kyler lo mejor en su futuro", finalizó el comunicado de los Broncos.

Desprenderse de Simmons es una forma en la que Denver ahorrará 18 millones de dólares en el tope salarial, esto tras los problemas económicos que dejó la deuda (casi 85 millones de dólares) que aún tiene con Russell Wilson, quarterback al que despidieron al inicio de la semana.

Para reemplazar a Simmons, los Broncos deberán ampliar el contrato de James Abner Locke, jugador de 27 años que ha estado en el equipo desde el 2019 como respaldo entre los elementos de la defensiva secundaria.

No te vayas sin leer: NFL: Los Chiefs harán una remodelación a su casa

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones