Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miami aplasta a los Celtics, se pone 3-0

El equipo de los Celtics de Boston no tuvo oportunidad ante el impecable desempeño mostrado por el Heat de Miami, concluyendo con un marcador 128-102

Por: AP .

El Heat dominó a placer y está a un triunfo de meterse a las Finales. AP

El Heat dominó a placer y está a un triunfo de meterse a las Finales. AP

Gabe Vincent tuvo el mejor juego de su carrera con 29 puntos, Duncan Robinson añadió 22 y el Heat de Miami se puso a una victoria de meterse a la Final de la NBA después de aplastar 128-102 a los Celtics de Boston en el tercer juego de la serie por el título de la Conferencia Este.

Caleb Martin encestó 18 unidades, Jimmy Butler terminó con 16, Bam Adebayo con 13 y Max Strus aportó 10 para Miami, que tiene ventaja en la serie de 3-0. Todos los equipos que han ganado los primeros tres partidos de una serie a ganar cuatro de siete han prevalecido en la historia de la NBA; el Heat tiene marca de 8-0 en esa situación.

Jayson Tatum anotó 14 unidades y Jaylen Brown aportó 12 por los Celtics, que ganaron tres veces en la duela de Miami en camino a ganar la Final de la Conferencia Este la temporada pasada, pero que simplemente nunca tuvo una oportunidad en este partido y básicamente vaciaron su banca para el cuarto periodo.

Grant Williams y Payton Pritchard cada uno logró 12 puntos por Boston. El Juego 4 se disputará mañana.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones