Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NBA: Los 76ers sellan boleto a los playoffs

Filadelfia derrotó 105-104 a Miami en el inicio del play in de la Conferencia Este

Por: AP .

Joel Embiid apareció cuando su equipo más lo necesitaba. AP/C. Szagola

Joel Embiid apareció cuando su equipo más lo necesitaba. AP/C. Szagola

Joel Embiid mostró por qué Filadelfia siempre tiene la oportunidad de avanzar en los playoffs siempre y cuando él siga en la alineación.

Embiid sumó 23 puntos y 15 rebotes, además de entregar una gran asistencia a Kelly Oubre Jr. para una jugada de tres unidades que dio la ventaja a los 76ers, quienes superaron ayer 105-104 al Heat de Miami en el arranque del play in de la Conferencia Este de la NBA.

Los 76ers, quienes jamás habían ganado un encuentro del play in, se apoderaron del puesto de séptimos preclasificados y chocarán contra los Knicks de Nueva York, que son segundos, en la primera ronda de los playoffs del Este.

El primer partido está previsto para el sábado en el Madison Square Garden.

Nicolas Batum aportó triples que cambiaron el rumbo de un partido que se complicaba. Buddy Hield colaboró e incluso la promesa de nuggets de pollo gratis pudo mitigar los abucheos de los aficionados que se habían desesperado en Filadelfia. Pero al final, la clave fue Embiid.

“Muchos abucheos”, dijo Embiid con una sonrisa. “Pero nos mantuvimos unidos. Esto simplemente muestra que no jugué a mi mejor nivel. No llegué adonde quería todo el tiempo, sino hasta el cuarto periodo, pero encontramos una forma de ganar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones