Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Celtics remontan frente a Pacers y están a un juego de las finales

Boston está 3-0 en la serie después de vencer 114-111 a Indiana, que por primera vez en la postemporada perdió como local

Por: EFE

Jayson Tatum celebra la victoria tras aportar 36 puntos y 10 rebotes. AP/M. Conroy

Jayson Tatum celebra la victoria tras aportar 36 puntos y 10 rebotes. AP/M. Conroy

Los Boston Celtics remontaron 18 puntos de desventaja y triunfaron por 114-111 en el campo de unos Indiana Pacers sin su estrella Tyrese Haliburton, de baja por una lesión muscular, para tomar ventaja 3-0 en la serie y colocarse a un solo triunfo de sus segundas finales de la NBA en tres años.

Con 36 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias de Jayson Tatum, más 23 puntos y siete triples del dominicano Al Horford, los Celtics dejaron tocados a unos Pacers que se quedaron cortos una vez más, pese a disputar un partido de extraordinario compromiso.

Pero los Celtics de Joe Mazzulla, el mejor equipo de la temporada regular con un balance de 64 victorias y 18 derrotas, supieron encontrar el camino del triunfo pese a una noche de altibajos, encomendándose a su defensa en los momentos clave y encontrando en Jrue Holiday un hombre clave para mantenerles con vida.

Los Pacers perdieron por primera vez en casa en esta postemporada, tras un perfecto seis de seis. Por su parte, los Celtics están a un paso de las finales y han ganado todos sus juegos en calidad de visitante. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones