Domingo, 19 de Mayo 2024

Boston, de nuevo a la final de Conferencia

La serie semifinal contra Cleveland terminó 4-1 a favor de Boston después de que ganaran el quinto juego 113-98

Por: AP .

Jayson Tatum volvió a ser el mejor anotador de los Celtics. AP/C. Krupa

Jayson Tatum volvió a ser el mejor anotador de los Celtics. AP/C. Krupa

Jayson Tatum totalizó 25 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston vencieron 113-98 ayer a los Cavaliers de Cleveland para avanzar a la final de la Conferencia Este por tercer año consecutivo.

El dominicano Al Horford añadió 22 unidades, incluyendo seis de los 19 triples de Boston, así como 15 tablas para que los Celtics consiguieran su tercera victoria consecutiva en la serie y ganaran 4-1.

Ahora esperan al ganador de la serie entre los Knicks de Nueva York y los Pacers de Indiana. Nueva York está arriba en la serie por 3-2; el sexto juego se celebra hoy.

Los Cavs estuvieron increíblemente diezmados por las lesiones, sin el estelar Donovan Mitchell (pantorrilla), el pívot Jarrett Allen (costillas) ni suplente Caris LeVert (rodilla).

Cleveland se mantuvo cerca en el marcador en los primeros tres cuartos y llegó a estar arriba 88-85 al inicio de último periodo. Boston entonces tuvo una racha de 13-2 para recuperar la ventaja 101-87 a 6:44 minutos del final.

Evan Mobley anotó 33 tantos, la máxima cifra de su carrera, y siete tablas, Marcus Morris Sr. sumó cinco triples y 25 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones