Lunes, 27 de Mayo 2024

Monterrey vs Cruz Azul: alineaciones para la semifinal de ida del Clausura 2024

Hoy inicia la serie semifinal entre azules y rayados

Por: G. Solano

El juego de ida entre Cruz Azul y Monterrey está programado para iniciar a las 21:00 horas. IMAGO7/R. Vadillo

El juego de ida entre Cruz Azul y Monterrey está programado para iniciar a las 21:00 horas. IMAGO7/R. Vadillo

Esta noche a las 21:00 horas iniciará la serie semifinal entre el Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, juego entre el segundo y el cuarto lugar de la temporada regular.

La Pandilla tiene un historial positivo frente a La Máquina cuando se han enfrentado en fase de eliminación directa, pues los norteños han echado a los azules en cuatro de las seis ocasiones en que se han enfrentado, además, las dos veces en que los contrarios avanzaron lo hicieron por mejor posición en la tabla.

En este torneo el Cruz Azul vuelve a tener la ventaja de haber hecho más puntos y un empate global le daría el pase a la final.

Las bajas de los equipos para este encuentro no son sorpresa, por lo que se podría decir que tanto Martín Anselmi, por Curz Azul, y el Tano Fernández, por Monterrey, contarán con plantilla completa.

La Máquina hizo el viaje a Monterrey sin el Toro Fernández, delantero que marcó récord en la institución al ser fichado por 11 millones de dólares, pero que se ha perdido gran parte del torneo; ni Carlos Vargas, defensa que tampoco ha tenido oportunidad de brillar debido a las lesiones.

Los Rayados no contarán con Héctor Moreno ni Erick Aguirre.

Se prevé que los jugadores que envíen a la cancha sean:

Monterrey

Esteban Andrada, Gerardo Arteaga, Sebastián Vegas, Víctor Guzmán, Stefan Medina, Luis Romo, Jorge Rodríguez, Sergio Canales, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Germán Berterame.

Cruz Azul

Kevin Mier, Carlos Salcedo, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Igancio Rivero, Camilo Cándido, Rodrigo Huescas, Lorenzo Faravelli, Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Carlos Rotondi.

La vuelta se jugará el domingo a las 18:00 horas, y el ganador disputará el título contra el vencedor de la serie entre el América y las Chivas del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones