Domingo, 14 de Abril 2024

Monterrey se juega el invicto ante Pumas

Los Rayados reciben a la UNAM en la jornada dominical de la Liga MX

Por: SUN .

Sergio Canales está convertido en el hombre gol de Monterrey. IMAGO7

Sergio Canales está convertido en el hombre gol de Monterrey. IMAGO7

Los Pumas de la UNAM han tenido una temporada aceptable, pero cuando juegan en patio ajeno sufren en exceso, algo que seguramente volverán a padecer hoy cuando visiten a los Rayados del Monterrey, uno de los punteros y claros favoritos a llevarse el campeonato.

Los universitarios tendrán que aplicarse al máximo ante un rival que no conoce la derrota, que marcha con 19 puntos (5 triunfos, 4 empates, 16 goles a favor y 6 en contra) y que por la calidad de su plantel muchos lo dan como uno de los clubes favoritos a llevarse la corona.

Los dirigidos por Fernando Ortiz han tenido una mitad de temporada brillante, pero no deberán confiarse ante los comandados por Gustavo Lema, que vienen heridos por la manera de perder la fecha anterior ante Chivas en Guadalajara (1-3), y más porque Rayados tuvo actividad a media semana y cedió un 1-1 ante Xolos en Tijuana.

El desgaste puede entonces jugar a favor de Pumas, que marcha con 15 puntos gracias a 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas (16 goles a favor, 11 en contra), aunque la amplitud del plantel de La Pandilla puede subsanar esa circunstancia.

Víctor Alfonso Cáceres Hernández estará como juez principal; los árbitros asistentes serán Enrique Isaac Bustos Díaz y Jesús Aarón Gómez Ruíz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones