Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Monterrey no vence de visitando a la Máquina desde diciembre del 2009

Mohamed confía en romper racha negativa de Rayados ante Cruz Azul

Monterrey no vence de visitando a la Máquina desde diciembre del 2009

Por: NTX

Los regiomontanos ven el partido de mañana como una oportunidad para terminar con la racha negativa. TWITTER / @Rayados

Los regiomontanos ven el partido de mañana como una oportunidad para terminar con la racha negativa. TWITTER / @Rayados

CIUDAD DE MÉXICO (20/ENE/2017).- Los siete años que acumula el equipo de Monterrey sin vencer visitando a Cruz Azul en el estadio Azul para nada intimidan al técnico argentino Antonio Mohamed, quien señaló que más bien lo ven como una oportunidad para terminar con esa racha.

El último triunfo del cuadro regiomontano en esta cancha se dio en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2009, por marcador de 2-1.

"Lo vemos como una oportunidad, así que esperamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos, sería muy importante en el aspecto sicológico", dijo a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Manifestó que el equipo regiomontano trabajó a tope para este duelo con el objetivo de sacar su segundo triunfo del certamen e ir adquiriendo confianza.

"Estamos todos buscando el mejor funcionamiento, esperemos mañana hacer un gran partido mañana para la autoestima nuestra", apuntó.

Sobre el rival, el "Turco" no quiso opinar, pero aceptó que es un cuadro que le gusta ir al frente, por lo que espera un duelo de alta exigencia.

"No me gusta hablar de los (equipos) rivales, suficiente tengo con el mío. Cruz Azul propone un partido interesante así que esperamos un gran partido. Sabemos que debemos hacer, ya lo preparamos", sentenció.

El conjunto celeste y los de la Sultana del Norte se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul, dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones