Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miguel Layún se despide del Villarreal; regresa a la Liga MX

El jugador veracruzano firma con los Rayados de Monterrey

Por: El Informador

El Monterrey publicó un comunicado donde informan la incorporación del jugador a partir del torneo Clausura 2019 que ya está en curso. TWITTER / @Rayados

El Monterrey publicó un comunicado donde informan la incorporación del jugador a partir del torneo Clausura 2019 que ya está en curso. TWITTER / @Rayados

Los rumores que colocaban a Miguel Layún de regreso en el futbol mexicano se terminaron. El jugador regresa a la Liga MX ahora para defender la camiseta de los Rayados de Monterrey.

Fue este miércoles que mediante un video, el jugador veracruzano se despidió del Villarreal de España, motivado por haber sumado 504 minutos en lo que va de la temporada en La Liga, además de que el equipo marcha penúltimo de la tabla con 18 puntos en 21 partidos, y de que ayer martes fuera destituido el entrenador Luis García Plaza debido a los malos resultados. 

Posteriormente, el club Rayados de Monterrey dio a conocer la contratación del zaguero en la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo. Mediante un comunicado informaron que el carácter multifuncional y su experiencia en el futbol europeo aportarán al plantel que se coloca en la cima del Clausura 2019.

Layún militó en Tiburones Rojos del Veracruz (2007-2009) antes de viajar al Atalanta de la Serie A de Italia (2009-2010) y posteriormente las Águilas del América (2010-2014); después, en una segunda oportunidad en el Viejo Continente fue jugador del Watford de Inglaterra (2015), el Porto de la Liga Lusa (2015-2018), el Sevilla (2018) y el Villarreal (2018-2019). 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones