Miércoles, 21 de Octubre 2020

Mick Schumacher ensaya con Alfa Romeo en Bahréin

Tras probar con la escudería Ferrari el martes, el hijo del heptacampeón de la F1 realiza entrenamientos con otro equipo

Por: AFP

El piloto de 20 años dio 70 vueltas y consiguió el sexto mejor tiempo del día. EFE / V. Xhemaj

El piloto de 20 años dio 70 vueltas y consiguió el sexto mejor tiempo del día. EFE / V. Xhemaj

Después de probar con Ferrari el martes, Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, continuó con su aprendizaje de cara a la Fórmula 1 con Alfa Romeo Racing, este miércoles en unos ensayos en el circuito de Sakhir (Bahréin).

El piloto de 20 años, segundo en la hoja de tiempos al término de sus 56 vueltas con Ferrari el martes, dio esta vez 70 vueltas y consiguió el sexto mejor tiempo del día (un minuto, 29 segundos, 998 milésimas).

El mejor crono (un minuto, 29 segundos, 29 centésimas) fue para el británico George Russell, titular con Williams pero esta vez al volante del Mercedes de 2019 en calidad de ex miembro de la filial de jóvenes pilotos de la escudería alemana.

Otro debutante, el británico Dan Ticktum, de 19 años, probó con un F1 con Red Bull, dando 134 vueltas y consiguiendo el noveno crono, a un segundo y 827 milésimas.

Al tratarse de pruebas, esos tiempos no son muy significativos.

Otro descendiente de una vieja gloria del motor, el brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del dos veces campeón mundial Emerson Fittipaldi y piloto reserva de Haas, fue duodécimo.

OF

Temas