Miércoles, 21 de Febrero 2024

Mhoni Vidente hace importante predicción sobre Chivas para el 2024

Esto fue lo que dijo la pitonisa para el Rebaño de cara al comienzo de un nuevo torneo

Por: Oralia F. López

Pese a que Chivas cerró dos torneos al hilo jugando liguilla, y que incluso llegó a la final del pasado Clausura 2023, el equipo no logró ser campeón. IMAGO7

Pese a que Chivas cerró dos torneos al hilo jugando liguilla, y que incluso llegó a la final del pasado Clausura 2023, el equipo no logró ser campeón. IMAGO7

Luego de que Chivas finalizara su actividad en el Apertura 2023 de manera prematura, Mhoni Vidente lanzó una predicción para el Rebaño de cara al inicio de un nuevo torneo del futbol mexicano. Este, parece ser más que nada un mensaje para el propietario del equipo, Amaury Vergara, debido a los últimos resultados del conjunto tapatío.

Pese a que Chivas cerró dos torneos al hilo jugando liguilla, y que incluso llegó a la final del pasado Clausura 2023, el equipo no logró ser campeón y acumula ya seis años de sequía. Ante esto, la vidente hizo el comentario enfocado en Vergara, después de una serie de polémicas que en cierto modo afectaron al plantel.

La predicción de Mhoni Vidente señala que habrá un importante regaño para 2024, o al menos eso señaló en su participación en un medio nacional.

"A Chivas lo quiere casi todo México y todo el mundo (…) Se visualiza que la carta de as de vastos va a dar un zarpazo, un manotazo. En Chivas van a dar un manotazo, les van a decir 'si no se alinean' para el 2024 ya nos cambiamos a ver qué. Ya los regañó", declaró la pitonisa.

Chivas terminó el torneo en el quinto lugar general, con 27 unidades. En la Liguilla se enfrentó a Pumas para finalmente ser eliminados en Cuartos de Final. 

Según información del Rebaño, los jugadores reportarán el 21 de diciembre para comenzar con las pruebas físicas y médicas de rigor, y luego seguir con la pretemporada para la siguiente campaña que iniciará el próximo mes de enero.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones