Jueves, 29 de Febrero 2024

Chivas define el futuro de Pauno y cuántos refuerzos tendrá en 2024

Tras evaluar la situación, la directiva de Chivas tomó la decisión de qué pasará con Pauno

Por: SUN .

En el último campeonato, el equipo quedó eliminado en los cuartos de final luego de perder ante Pumas por marcador de 3-1 en el global. IMAGO7

En el último campeonato, el equipo quedó eliminado en los cuartos de final luego de perder ante Pumas por marcador de 3-1 en el global. IMAGO7

El caso está cerrado, el profe Pauno cuenta con el respaldo completo de la directiva para seguir liderando el proyecto en Chivas, buscarán reforzar el equipo con dos jugadores y explorar posibles intercambios, ya que nadie está fuera de consideración para ser transferido. 

Tras evaluar la situación, la directiva no tiene dudas sobre Pauno, pues en el 2023 logró acumular 61 puntos, llevando al equipo a destacar al clasificar directamente a la liguilla y alcanzar una final, aunque fue derrotado por Tigres en el Clausura 2023. 

En el último campeonato, el equipo quedó eliminado en los cuartos de final luego de perder ante Pumas por marcador de 3-1 en el global. 

En relación con otros años futbolísticos, el 2023 fue muy bueno porque, por ejemplo, el Guadalajara en el 2022 alcanzó las 48 unidades, en el 2021, 45 y entre cambios de técnico, así como modificaciones en la estructura de futbol en la organización, no se veía un buen rumbo en aquel entonces.

Por el momento, el rebaño está de vacaciones y será el 21 de diciembre que regresen de varios días de descanso para realizarse pruebas médicas, pero la directiva sigue trabajando.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones