Lunes, 29 de Abril 2024

Messi y Martino insultaron a jugadores y árbitros tras derrota en Monterrey

Nico Sánchez, auxiliar de Fernando Ortiz, narra su versión de lo acontecido después del juego de Concachampions donde los Rayados vencieron al Inter

Por: SUN .

De acuerdo con Nico Sánchez, Lionel Messi estaba furioso en la zona de vestidores. AP/M. Laughlin

De acuerdo con Nico Sánchez, Lionel Messi estaba furioso en la zona de vestidores. AP/M. Laughlin

Monterrey e Inter Miami se enfrentaron hace unos días en el compromiso de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, un duelo que fue para el equipo mexicano 1-2.

Y que generó polémica al darse a conocer una confrontación entre ambas delegaciones al final del partido, una situación que confirmó el exjugador Nico Sánchez para FOX Sports.

El ahora auxiliar de Fernando Ortiz, fue claro y mediante un audio aseguró que Lionel Messi lo confrontó, pero no golpeó.

"Me quiso pelear Messi, no creo que me quisiera golpear pues me tenía a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara, creo buscaba más mi reacción que pegarme".

En ese sentido, el exdefensor narró lo ocurrido en los vestidores, asegurando que Messi y Gerardo Martino insultaron fuertemente a los árbitros.

"Terminó el partido y bajamos al vestuario. Vi a Messi muy cerca y me acerqué para pedirle una foto. Al entrar los árbitros les dijo de todo y a su lado estaba Gerardo Martino, estaban desubicados los dos. Nosotros hacemos eso y nos echan".

Por último, Sánchez mencionó que Lionel Messi lo insultó, pero eso no saldrá en el video del inmueble ya que dejará al atacante y su entrenador mal parados.

"El ambiente estaba pesado y Gerardo Martino lanzó una frase con gente de Concacaf. Messi me quería comer crudo, creo que no me insultó y nunca le respondí a nadie. Lo que hicieron es grave y seguro borraron los videos".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones