Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Messi podría ser titular ante los Rayados

El delantero se recupera de la lesión muscular que lo dejó fuera en el juego de ida

Por: El Informador

Lionel Messi participó con normalidad en el entrenamiento de ayer en suelo neoleonés. EFE/M. Sierra

Lionel Messi participó con normalidad en el entrenamiento de ayer en suelo neoleonés. EFE/M. Sierra

El Inter Miami de la mano de Lionel Messi empató en la más reciente jornada de la MLS ante Colorado Rapids, un juego en el que el argentino fue vital y colaboró con un gol.

Una noticia que llenó de confianza a Gerardo Martino, quien en conferencia de prensa adelantó que el exjugador del FC Barcelona podría arrancar en su próxima visita a México.

El entrenador, fue claro reiterando que el plan es ver a Messi de arranque contra Rayados, equipo que lleva ventaja de (2-1) en la Copa de Campeones de la Concacaf.

"La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene. Sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy", aseguró Martino en la rueda de prensa.

“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó

Martino, quien ha recibido comentarios negativos sobre su desempeño le quitó presión a su equipo y aseguró que de no pasar, se enfocará en el torneo de liga.

"Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey. Vamos a jugar un partido. Si lo ganamos seguiremos, y si no iremos a casa y pensaremos en la liga", finalizó.

Con información de SUN y EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones