Lunes, 29 de Abril 2024

Messi e Inter Miami dejan esperando a fans de Monterrey 

El equipo dirigido por el Tata Martino llegó a la sultana del norte para enfrentarse a los Rayados de Monterrey

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Un conglomerado de aficionados esperaba encontrarse con las superestrellas del Inter Miami, pero estas ingresaron al hotel de concentración de forma inmediata. ESPECIAL / X: @dlptlv

Un conglomerado de aficionados esperaba encontrarse con las superestrellas del Inter Miami, pero estas ingresaron al hotel de concentración de forma inmediata. ESPECIAL / X: @dlptlv

El Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) llegó a Monterrey para enfrentarse a Rayados el día de mañana para definir qué equipo avanza a semifinales. El equipo plagado de superestrellas fue especialmente recibido por los aficionados regiomontanos tanto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey como en el hotel de concentración en el que se hospedará el equipo que dirige Gerardo "el Tata" Martino.

La llegada de Messi y el Inter de Miami obligó a las autoridades a armar un dispositivo de seguridad que incluypo cierres viales. Una multitud que llevaba más de hora y media esperando al astro argentino se quedó con las ganas de conocer a alguna de las superestrellas, pues todos los jugadores de la plantilla desfilaron al ingreso del hotel no bien llegó el autobus que los transportaba.

Pero no todos los recibimientos al equipo estadounidense fueron amables. Afuera del Quinta Real un pequeño aficionado a Rayados llevaba un cartel en el que se leía "Sin ayuditas Messi". Un poco antes, otro aficionado gritó: "tiembla Messi, aquí te vamos a ganar 3-0".

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf se disputará mañana miércoles 10 de abril a las 8:30 de la noche en el tiempo del centro de México. Se espera que el ganador de 5 balones de oro, Lionel Messi, pueda ver acción en la cancha después de que se perdió el primer partido de este par de duelos debido a una lesión.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * * 

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones