Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Mercado de Fichajes

¡Qué barato! El precio que el Napoli le pone al Chucky Lozano

El mexicano no entra en planes para la siguiente temporada, tras la llegada de Rudi García como nuevo entrenador

Por: SUN .

Hirving Lozano, quien se encuentra en recuperación de una lesión, sería una de las bajas del equipo napolitano en el siguiente torneo. AFP / ARCHIVO

Hirving Lozano, quien se encuentra en recuperación de una lesión, sería una de las bajas del equipo napolitano en el siguiente torneo. AFP / ARCHIVO

¡Qué barato! Los días del delantero Hirving "Chucky" Lozano en el Napoli parecen estar contados, al darse a conocer que no entra en planes para la siguiente temporada de la Serie A con el estratega Rudi García y que le han puesto un precio barato para darle salida.

El atacante mexicano, quien se encuentra en recuperación de una lesión, sería una de las bajas del equipo napolitano en el siguiente torneo, por ello buscarían la forma de recuperar una importante cantidad de dinero invertida en el exjugador de Pachuca.

De acuerdo con el sitio Calciomercato, el Napoli que invirtió cerca de 42 millones de euros para firmarlo en 2019, ahora tendría al mexicano en la lista de transferibles con un valor de 15 millones de euros.

El "económico" precio de Lozano en el mercado de trasferencias, le abriría la puerta para llegar al Sevilla o Villareal, equipo que son los más interesados.

El contrato del "Chucky" con el vigente campeón de Italia termina a mediados de 2024, por lo que el presente mercado de fichajes sería el último en el que Napoli podría recuperar lo invertido.

● LEE TAMBIÉN: Barcelona ratifica a Rafa Márquez

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones