Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

McDowell se luce en Punta Cana

En la tercera ronda, el norirlandés toma la delantera, mientras que los mexicanos, Roberto Díaz es el mejor ubicado

Por: Especial / Sofía Castiello

Graeme McDowell firmó una tarjeta de 64 golpes ayer en Punta Cana. AFP / M. Ehrmann

Graeme McDowell firmó una tarjeta de 64 golpes ayer en Punta Cana. AFP / M. Ehrmann

En el tercer día de juego del Corales Punta Cana Resort & Spa Championship, el norirlandés Graeme McDowell registró un solo par en sus primeros nueve hoyos con seis birdies y dos bogeys más para hacer el cruce en cuatro abajo del par y continuarlo con otros cuatro birdies para terminar con una ronda de ocho debajo de par, 64 golpes, y tomar el liderato del torneo con un total de -15 para el campeonato, tomando una ventaja de un golpe sobre el norteamericano Chris Stroud.

Roberto Díaz se encuentra como el mexicano mejor posicionado hasta el momento tras una tercera ronda casi perfecta, en donde logró remontar varios lugares perdidos el día anterior. Bobby firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco abajo de par, para subir empatado hasta el lugar 26 en donde está sólo a dos golpes detrás del Top15.

Por su parte, Carlos Ortiz no contó con el mejor día de golf al terminar con un tercer recorrido de uno sobre par y caer empatado hasta el lugar 44 en el tablero.

Woods, eliminado del Match Play

El WGC Dell Techonolgy Championship llegó a las rondas de eliminación directa, en donde sin lugar a duda el match a seguir era el de Tiger Woods contra Rory McIlroy, en el cual, a pesar de estar muy parejo por momentos, Woods prácticamente dominó a McIlroy, aprovechando los graves errores que el norirlandés cometió en el trascurso del día.

Esta es la primera vez desde 2008 en que Woods llega hasta Octavos de Final tras vencer a Rory 2-1; sin embargo Lucas Bjerregaard derrotó a Woods por un hoyo de ventaja en esa ronda. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones