Sábado, 27 de Abril 2024

Mariachis ponen pausa a sus sones tras dejar su lugar a Charros

Luego de que confirmara la compra de la franquicia por parte de Charros de Jalisco, el equipo de Mariachis de Guadalajara publicó un mensaje a sus aficionados

Por: Oralia F. López

Mariachis resaltó que por eso consolidó una

Mariachis resaltó que por eso consolidó una "base de aficionados leales y entregados, tanto dentro como fuera de México". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este martes, luego de que confirmara la compra de la franquicia por parte de Charros de Jalisco, el equipo de Mariachis de Guadalajara publicó un mensaje para "poner una pausa a los sones" tras un breve paso por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, el equipo se dirigió a los fanáticos agradeciendo que "En las victorias y derrotas, ustedes fueron nuestra fuerza y nuestra inspiración".

"Mariachis de Guadalajara llegó a hacer historia, abriendo una puerta que siempre había estado cerrada; contar con beisbol profesional en Jalisco durante todo el año".

Destacaron que pese a que parecía imposible que un equipo arrancara desde cero, sobre todo tras la pandemia, el beisbol de verano regresó a Jalisco con un equipo competitivo que desde su primera temporada "logró varios récords deportivos".

Además, resalta que por eso consolidó una "base de aficionados leales y entregados, tanto dentro como fuera de México".

Explican que desafortunadamente las circunstancias no estuvieron a su favor fuera de su control, por lo que "nos obligan a hacer una pausa en el camino", pero que lo importante es que la LMB se mantenga en Jalisco.

Después de agradecer a patrocinadores, jugadores, staff y demás, cierran con "Por ahora, toca poner pausa a los sones de los Mariachis. Porque esto no es una despedida, sino un hasta pronto".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones