Jueves, 25 de Abril 2024

Marchesín no se confía del mal momento de Chivas

Tras vencer 2-0 al Guadalajara en Copa, el portero de América ya piensa en el Clásico de Liga del próximo sábado

Por: Javier Robles

MEXSPORT/A. Macías

MEXSPORT/A. Macías

Tras ganar el Clásico Nacional en la los Cuartos de Final de la Copa MX al Guadalajara y eliminarlos, el portero del América, Agustín Marchesín señaló que no deben confiarse por el mal momento que viven las Chivas, de cara al otro Clásico que se disputará el próximo sábado por la noche en el Estadio Akron, ahora correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

"Hay que darle vuelta a la página, o nos podemos quedar con este partido".

“Ayuda, pero hay que darle vuelta a la página, o nos podemos quedar con este partido, hay que sumar puntos para la parte final del campeonato, el fin de semana no pasa nada si perdemos, porque da puntos, no hay que perder porque es el Clásico, pero ojalá que vayamos a conseguir el triunfo y que la gente se haga sentir”, dijo el cancerbero argentino del América.

Marchesín se dijo extrañado por el planteamiento que presentó el director técnico del Rebaño Sagrado, José Cardozo, en donde puso a jugadores fuera de sus posiciones y mandó línea de cinco en la defensa, perdiendo poder ofensivo. Además de que el único disparo directo a portería fue hasta el minuto 81, por conducto de Alan Pulido.

“Fue raro, fue un partido en donde jugaron con línea de cinco y trataron jugar a la contra, sabíamos que podía ser así pero sabíamos la magnitud del equipo que son, tienen jugadores de mucha calidad, pueden convertir, pero estuvimos bien parados y la concentración de nosotros fue fundamental para no cometer errores”, siguió el argentino para la cadena TDN.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones