Lunes, 27 de Mayo 2024
Deportes | MLB

Ohtani conecta su primer jonrón con Dodgers en triunfo sobre Giants

En su noveno juego con su nuevo equipo, Ohtani encontró un sinker a 93.2 mph que le ofreció el zurdo Taylor Rogers en la parte alta de la zona de strike

Por: AP .

El cuadrangular llegó en la séptima entrada y en el cuadragésimo primer turno de Shohei Ohtani con los Dodgers. AFP / K. Djansezian

El cuadrangular llegó en la séptima entrada y en el cuadragésimo primer turno de Shohei Ohtani con los Dodgers. AFP / K. Djansezian

El japonés Shohei Ohtani conectó anoche su primer jonrón con Los Angeles Dodgers, un garrotazo solitario en el séptimo inning, y el equipo superó 5-4 a los San Francisco Giants, barridos en la serie de tres duelos.

En su noveno juego con su nuevo equipo, Ohtani encontró un sinker a 93.2 mph que le ofreció el zurdo Taylor Rogers en la parte alta de la zona de strike. El batazo colocó la pelota en el pabellón, entre el jardín derecho y el central.

La esférica salió despedida del bate del astro japonés a 105.6 mph y aterrizó a 430 pies de home. Un fanático la recogió.

El cuadrangular llegó en la séptima entrada y en el cuadragésimo primer turno de Ohtani con los Dodgers.

     

¿Quién es Shohei Ohtani, nueva estrella de Dodgers?

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, el japonés Shohei Ohtani se marchó de Los Angeles Angels al concluir la campaña anterior, como agente libre. Firmó con los Dodgers por 10 años y un monto récord de 700 millones de dólares.

El jonrón número 172 de Ohtani en las mayores dio a los Dodgers la ventaja por 5-3. El pelotero asiático, quien luce también como pitcher, se limitará a batear este año, luego de someterse en septiembre a una cirugía de codo.

Comenzó la jornada metido en un bache en el que se había ido de 20-3. Bateó también un sencillo y anotó en el segundo inning.

Tiene un promedio de .270 con cuatro empujadas.

El triunfo fue para Tyler Glasnow (2-0) y la derrota para Kyle Harrison (1-1).

Por los Giants, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Thairo Estrada de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada y dos producidas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: Él es Ronel Blanco, el nuevo pitcher sensación de Grandes Ligas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones