Viernes, 19 de Julio 2024

Nueva York vence con cinco vuelacercas

El equipo de los Yankees salió victorioso el día de ayer ante los Rays de Tampa Bay, al concluir su encuentro con un marcador de 10-6

Por: AP .

José Treviño conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Yankees. AFP

José Treviño conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Yankees. AFP

José Treviño conectó dos de los cinco jonrones de Nueva York, Luis Gil trabajó seis entradas en blanco y los Yankees se recuperaron después de casi desperdiciar una ventaja de seis carreras para vencer ayer 10-6 a los Rays de Tampa Bay.

Treviño conectó un jonrón de dos carreras en la tercera y un jonrón solitario en una octava de cuatro carreras que puso a los Yankees adelante 10-5. El atribulado Gleyber Torres conectó su segundo jonrón de la temporada, un tiro de tres carreras al principio de la entrada.

Aaron Judge agregó su décimo jonrón de la temporada y Jahmai Jones conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas para los Yankees (27-15), quienes ganaron dos de tres en casa de los Rays para regresar a una temporada de 12 juegos por encima de .500, la mejor marca de la temporada.

Anthony Volpe conectó un triple al abrir el primer capítulo para los Yankees y anotó con un elevado de sacrificio de Juan Soto.
José Siri impulsó un séptimo capítulo de cinco carreras que puso a los Rays a una rayita de distancia, con un grand slam con un out ante el relevista Caleb Ferguson.

Nick Burdi reemplazó a Ferguson cuando los Yankees ganaban 6-4 y llenó las bases con dos bases por bolas y un hit. Luke Weaver entró y golpeó a Isaac Paredes en el casco con un lanzamiento para otra carrera antes de retirar a Richie Palacios y Amed Rosario para finalizar la entrada. El beisbolista mexicano se mantuvo en el juego a pesar del impacto.

El abridor de los Rays, Tyler Alexander, permitió seis carreras y siete hits en siete entradas mientras los Rays caían a una marca de 20-21.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones