Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde juega Randy Arozarena en las Grandes Ligas?

Hace algunos días, el nombre de Randy Arozarena fue tema de conversación en las redes sociales y esto debes saber sobre el beisbolista

Por: Oralia F. López

Randy Arozarena ha jugado 336 partidos desde que debutó en la MLB. Tiene registro de 323 hits, 48 jonrones, y un promedio de bateo de .269 de por vida. AP / J. Raoux

Randy Arozarena ha jugado 336 partidos desde que debutó en la MLB. Tiene registro de 323 hits, 48 jonrones, y un promedio de bateo de .269 de por vida. AP / J. Raoux

Hace algunos días, el nombre de Randy Arozarena fue tema de conversación en las redes sociales, luego de que tuviera una destacada participación en el Clásico Mundial de Beisbol con la Selección Mexicana. A unos días de que inicie la temporada 203 de la MLB, vale la pena recordar algunas de sus estadísticas, en qué equipo juega, y otros datos de interés.

Fue en febrero de 2021 cuando Randy Arozarena aprovechó la afición del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para solicitarle la nacionalidad mexicana, y disputar el Clásico Mundial de Beisbol con el Tri.

Arozarena llegó a la península de Yucatán en 2015, donde inició su trayectoria en el beisbol mexicano; jugó en la Liga Mérida de Invierno, la Liga Norte de México, y con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana; fue su actuación con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico la que lo llevó a las Grandes Ligas. En el año 2020 fue transferido a los Tampa Bay Rays, procedente de los Cardinals de San Luis, y actualmente todavía juega con los de Florida.

Antes de jugar la Serie Mundial 2020 con Tampa, disputó el campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, con quienes realizó un buen papel y fue nombrado MVP; en esa postemporada conectó 8 cuadrangulares.

Randy Arozarena ha jugado 336 partidos desde que debutó en la MLB. Tiene registro de 323 hits, 48 jonrones, y un promedio de bateo de .269 de por vida.

Randy Arozarena y los Tampa Bay Rays debutan en la temporada 2023 de la MLB este jueves 30 de marzo, cuando se enfrenten a los Detroit Tigers en el Opening Day, en punto de las 13:10 horas, en el Estadio Tropicana Field.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones