Domingo, 28 de Abril 2024

Dodgers dará increíble reconocimiento a Fernando Valenzuela

El exbeisbolista mexicano volverá a ser protagonista gracias al equipo de sus amores, con lo que ocurrirá el 1 de abril para el juego ante San Francisco Giants

Por: SUN .

FERNANDO VALENZUELA. Son pocos los peloteros que han logrado colocar su nombre con letras doradas en la historia del beisbol de Estados Unidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

FERNANDO VALENZUELA. Son pocos los peloteros que han logrado colocar su nombre con letras doradas en la historia del beisbol de Estados Unidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Son pocos los peloteros que han logrado colocar su nombre con letras doradas en la historia del beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés), y uno de ellos es, sin duda, el mexicano Fernando Valenzuela.

El lanzador, una leyenda de Los Angeles Dodgers, con diez temporadas en el equipo, se convirtió en inspiración de la comunidad latina en Estados Unidos, alcanzando éxitos como la conquista de dos Series Mundiales en 1981 y 1988.

Pese a ser reconocido en múltiples ocasiones por la organización angelina, el creador de la "Fernandomanía" y quien recientemente vivió un momento inolvidable ante la afición en la retirada de su icónico número "34".

Ahora volverá a ser protagonista gracias al equipo de sus amores, que el próximo 1 de abril para el juego ante San Francisco Giants regalará su camisola a los fanáticos.

Mediante una publicación en redes sociales, Dodgers dejó en claro que tendrá listos para regalo en los accesos 40 mil jerseys, juego en el que se espera la presencia de Valenzuela en el diamante.

X 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones