Viernes, 24 de Mayo 2024

MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas

Por: AP .

José Ramírez anota después de pegar un jonrón solitario. AP/D. Dermer

José Ramírez anota después de pegar un jonrón solitario. AP/D. Dermer

Tyler Freeman y el venezolano Bryan Rocchio remolcaron sendas carreras en el séptimo episodio, en el que los Guardians de Cleveland anotaron finalmente ante Tanner Houck, para vencer el martes 4-1 a los Red Sox de Boston.

El dominicano José Ramírez aportó un cuadrangular a la causa de los Guardians, que continuaron con su tórrido comienzo de campaña.

Houck (3-2) lanzó una blanqueada de tres hits ante los propios Guardians la semana pasada. Los pintó de blanco durante seis entradas más antes de que Freeman pegara un sencillo productor.

Rocchio añadió un elevado de sacrificio frente al relevista Brennan Bernardino. Ramírez abrió el octavo episodio con su jonrón ante Cam Booser, para llegar a cuatro vuelacercas en la campaña.

Cleveland, una de las sorpresas en este inicio de temporada en las Grandes Ligas, ganó su quinto duelo en fila para mejorar a 17-6 su foja, la más destacada de la campaña.

El club ha igualado su mejor comienzo de campaña tras 23 juegos. Cleveland tuvo también marcas de 17-6 en 1999 y 1966.

Por los Red Sox, el venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-0, Pablo Reyes de 2-0.

Por los Guardians, los venezolanos Andrés Giménez de 4-0, Rocchio de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Ramón Laureano de 1-0, Estevan Florial de 3-1 con una empujada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones