Jueves, 18 de Julio 2024

Adolis García representará a los Rangers en el Derbi de Jonrones

El cubano es el sexto pelotero confirmado para la espectacular competencia

Por: EFE

García ha disparado 67 de sus 114 jonrones en el Globe Life de Arlington, escenario del Juego de Estrellas. AP/T. Williams

García ha disparado 67 de sus 114 jonrones en el Globe Life de Arlington, escenario del Juego de Estrellas. AP/T. Williams

El cubano Adolis García será el representante del equipo anfitrión en el Derby de Home Runs del Juego de Estrellas de la MLB, para el cual confirmó su participación ayer.

En su carrera de cinco temporadas con los Rangers de Texas, García ha disparado 67 de sus 114 jonrones en el Globe Life de Arlington, escenario donde el 15 de este julio, un día antes del Juego de Estrellas, se estará celebrando la competencia de cuadrangulares.

Con la confirmación de García, ya suman seis de los ocho participantes que requiere el evento.

Junto a García, han anunciado su participación, Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore; Pete Alonso, de los Mets de Nueva York; Alec Bohm, de los Phillies de Filadelfia; Bobby Witt Jr., de los Reales de Kansas City, así como también los dominicanos Marcell Ozuna, Bravos de Atlanta, y José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland.

García, junto a Alonso y el dominicano Ramírez, cuenta con experiencia en este tipo de competencia, ya que participó en la edición del año pasado, en el cual cayó en primera ronda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones