Jueves, 18 de Julio 2024

MEMES celebran triunfo de España sobre Francia en la Eurocopa 2024

Tras la victoria de los españoles, ahora esperan al ganador del partido entre Países Bajos e Inglaterra para disputar la gran final de la Eurocopa 2024 el próximo domingo

Por: Jorge Vásquez

Yamal fue el jugador del partido gracias a su gol para empatar el partido. EFE/C. Bilan

Yamal fue el jugador del partido gracias a su gol para empatar el partido. EFE/C. Bilan

España logró avanzar a la gran final de la Eurocopa 2024 después de vencer a su similar de Francia en un intenso partido en dónde los españoles comenzaron perdiendo y lograron darle la vuelta al marcador para buscar su cuarto campeonato europeo.

Lamine Yamal, jugador de 16 años, fue la estrella del partido después de anotar un gran gol al minuto 21 del partido para empatar el marcador y comenzar con la remontada, además, se convirtió en el futbolista más joven en anotar en una semifinal de un gran torneo internacional (Mundial, Eurocopa y Copa América), logrando superar a Pelé.

LEE: Lamine Yamal rompe histórico récord de Pelé

Por la importancia del partido y los hechos que ocurrieron en este, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para realizar memes con las situaciones presentadas, por lo que a continuación te presentamos los mejores. 

     
     
     


 

     
     

Tras la victoria de los españoles, ahora esperan al ganador del partido entre Países Bajos e Inglaterra para disputar la gran final de la Eurocopa 2024 el próximo domingo 14 de julio. 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones