Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Suárez ambiciona ganar la MLS de la mano de sus amigos

El delantero uruguayo debutó anoche con el Inter de Miami en la victoria 2-0 sobre el Real Salt Lake

Por: EFE

Suárez se reencuentra con viejos conocidos como Messi, Busquets y Jordi Alba. AP/R. Blackwell

Suárez se reencuentra con viejos conocidos como Messi, Busquets y Jordi Alba. AP/R. Blackwell

El uruguayo Luis Suárez, quien debutó anoche en la MLS con el Inter Miami, aseguró que llega al futbol estadounidense decidido a ganar la Liga junto al argentino Leo Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, pues afirma que son “amigos dentro y fuera del campo”.

“Somos muy amigos dentro y fuera del campo, disfrutamos de la vida y queremos ayudar al Inter Miami a ganar”, dijo Suárez en declaraciones a Apple TV tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Real Salt Lake en el partido que dio el banderazo de salida a la temporada 2024 de la MLS.

Suárez jugó los 90 minutos en su primer partido oficial, sin poder marcar.

“No hay mejor ambición y deseo que venir a un equipo que ganó su primer título el año pasado (la Leagues Cup) e intentar conseguir la MLS, un título que nunca consiguió. Ese es el desafío que tengo tanto yo como el equipo, que sería muy importante”, afirmó.

“Yo ya sabía, ya conocía la MLS, pero luego todos los equipos van a querer ganar. Van a venir a competir, porque somos de los que podemos estar peleando el título. Tenemos esa ambición, voy a intentar disfrutar y ayudar al equipo”, concluyó.

El finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez marcaron los goles del equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones