Domingo, 26 de Mayo 2024

Esto fue lo que ocurrió antes de la muerte de Rey Destroyer

El joven luchador permaneció varios días hospitalizado

Por: SUN .

REY DESTROYER. La lucha libre se encuentra de luto. ESPECIAL

REY DESTROYER. La lucha libre se encuentra de luto. ESPECIAL

La lucha libre se encuentra de luto. Ayer se dio a conocer que el luchador Rey Destroyer murió luego de sufrir un accidente en una función en Monterrey.

El gladiador LA Park informó en sus redes sociales el deceso del joven gladiador.

"Mi más sentido pésame, lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz", escribió.

Rey Destroyer sufrió el accidente en el ring el pasado 2 de marzo, en una función que organizó la promotora Riot Lucha Libre, en el Barrio Antiguo; el luchador cayó cuando se medía a Spider, y aunque se puso de pie segundos después se desvaneció.

El primer auxilio que recibió el luchador fue llevarlo a los vestidores, sin embargo, tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital porque comenzó a convulsionarse.

Rey Destroyer permaneció varios días hospitalizado y sus compañeros luchadores realizaron una función en beneficio de su compañero para que la familia pudiera cubrir los gastos médicos.

Sin embargo, el luchador perdió la vida este 12 de marzo, incluso la empresa Triple A compartió un mensaje expresando sus condolencias por este fallecimiento.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones