Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019

Los Yankees remontan

Los Yankees volvieron a ganar el clásico más importante de las Grandes Ligas

Por: AP

El relevista del juego fue Aroldis Champman. AP

El relevista del juego fue Aroldis Champman. AP

Brett Gardner disparó un grand slam para llegar a 100 jonrones de por vida, y los Yankees de Nueva York se impusieron ayer 5-3 a los Medias Rojas de Boston, barridos en la serie de dos juegos.

El bambinazo de Gardner llegó en la séptima entrada frente a Ryan Brasier, para que los Yankees remontaran la pizarra ante los monarcas de la última Serie Mundial.

J.D. Martínez conectó un vuelacerca en la primera entrada ante el abridor neoyorkino, J.A. Happ y el boricua Christian Vázquez añadió un bambinazo de dos vueltas en el segundo acto para colocar la pizarra 3-0 en favor de los visitantes.

Clint Frazier comenzó la reacción con un doblete productor en el cuarto acto ante Nathan Eovaldi. Nueva York llenó las bases en la séptima entrada frente a Brandon Workman (0-1), con un sencillo de Frazier y boletos gestionados por Mike Tauchman y Austin Romine.

Brasier entró al relevo y se colocó adelante en la cuenta por 0-2. Pero una recta se quedó alta y Gardner la impactó para que la pelota viajara 364 pies, por encima de la pizarra ubicada en el jardín derecho.

Temas

Comentarios