Viernes, 19 de Abril 2024

Los Raptors llegan a 11 victorias al hilo

Toronto sigue imparable al vencer a los Mavericks de Dallas y afianzarse en la cima de la Conferencia del Este

Por: AP

DeMar DeRozan (#10) encabezó la ofensiva de los Raptors al conseguir 29 puntos ayer ante Dallas. AP

DeMar DeRozan (#10) encabezó la ofensiva de los Raptors al conseguir 29 puntos ayer ante Dallas. AP

DeMar DeRozan logró el enceste decisivo en la prórroga y los Raptors de Toronto hilaron su decimoprimera victoria para igualar la mejor racha en la historia de la franquicia, al imponerse ayer 122-115 sobre los Mavericks de Dallas.

DeRozan sumó 29 puntos, mientras que Jonas Valanciunas acumuló 21 y capturó 12 rebotes por los Raptors, líderes de la Conferencia del Este, quienes ganaron por decimoctava ocasión en 19 partidos. Kyle Lowry se ausentó para descansar en el segundo partido de Toronto en noches consecutivas.

Fred VanVleet y Delon Wright sumaron 14 tantos cada uno, con lo que ayudaron a que Toronto colocara en 29-5 su marca como local, la mejor de la NBA.

Dallas había ganado tres de cuatro partidos. Harrison Barnes sumó 27 unidades por los Mavs, mientras que Dennis Smith Jr. logró 19 y el puertorriqueño José Juan Barea terminó con 18, además de repartir seis asistencias y capturar un rebote.

Los Celtics vencen a Orlando

En otro juego disputado ayer, Terry Rozier y Greg Monroe sumaron 17 puntos cada uno para que los Celtics de Boston derrotaran 92-83 al Magic de Orlando.

Boston frenó una racha de dos derrotas, pese a que tuvo una efectividad de 37.8% en tiros de campo.

El dominicano Al Horford anotó 15 puntos por los Celtics, que no contaron con el armador Kyrie Irving por una dolencia en la rodilla izquierda.

Orlando perdió por sexta vez en siete partidos. Su suplente Shelvin Mack sobresalió al registrar 13 de sus 16 puntos en el cuarto periodo.

Por otro lado, los 76ers de Filadelfia derrotaron 120-116 a los Nets de Brooklyn, con Joel Embiid como líder anotador, al conseguir 24 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones