Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Patriotas jugarán sin buscar culpables

Nueva Inglaterra busca enderezar el camino de su defensa esta noche frente a los Bucaneros de Tampa Bay

Por: El Informador

Los Patriots estrenaron un Boeing 767 en su vuelo a Tampa Bay, donde esta noche enfrentarán a los Bucs, entre grandes incógnitas con su defensiva.  AP/S. Senne

Los Patriots estrenaron un Boeing 767 en su vuelo a Tampa Bay, donde esta noche enfrentarán a los Bucs, entre grandes incógnitas con su defensiva. AP/S. Senne

Nueva Inglaterra no contó con mucho tiempo para parchar a una porosa defensiva.

Y ahora llegan Jameis Winston, Mike Evan y quizá, regresando de una suspensión, Doug Martin y todos los Buccaneers de Tampa Bay.

En lo que va de la temporada, sólo Indianápolis ha logrado aceptar más de los 128 puntos que los Patriots han aceptado en cuatro encuentros. Los mariscales de campo que juegan con sus piernas (Alex Smith, DeShaun Watson y Cam Newton) le han dado dolores de cabeza a los Pats.

Los Patriots han anotado 129 unidades, así que la ofensiva está en forma. ¿Existen señalamientos al interior del equipo de Nueva Inglaterra de cara al juego de esta noche en Tampa Bay?

“He estado en equipos en los que no se han anotado muchos puntos y confiábamos en la defensa para hacer todo”, dijo Tom Brady. “Así es el futbol. Habrá juegos este año en los que no hagamos bien las cosas a la ofensiva y vamos a necesitar de nuestra defensa para jugar bien. Van cuatro juegos, aún queda mucho camino”, añadió el mariscal de campo.

“En este equipo nunca se ha dicho ‘hey, ¿qué están haciendo mal?’ Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, anotar más puntos que el otro equipo. No importa si son tres, 30 o 50 puntos. Cualquiera sea la cantidad que ellos anoten, nosotros tenemos que anotar más, si anotan tres, nosotros haremos cuatro, así es como ganas, es lo único que nos importa. Eso es lo que en realidad a todos nos preocupa”, continuó el cinco veces campeón del Super Bowl.

Los Patriots, ubicados en el octavo sitio del ranking, son favoritos por tres puntos frente a los Buccaneers. Estos equipos juegan poco entre sí, con los de Nueva Inglaterra liderando la serie 6-2 y sin perder un encuentro contra Tampa Bay desde la temporada 2000, antes de que Brady fuera titular, sin embargo, los Pats no han visitado al equipo de Florida desde 1997.

Una derrota pondría la marca de Nueva Inglaterra en 2-3 y en aprietos en la División Este de la Conferencia Americana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones