Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Dolphins sorprenden y frenan racha de los Patriots

El conjunto de Miami se impuso 20-27 a Nueva Inglaterra, en un juego que puso fin a la Semana 14 de la NFL

Por: El Informador

Nueva Inglaterra llegó a este encuentro con marca de ocho victorias al hilo, pero se toparon con unos Dolphins que jugaron sin complejos. AFP

Nueva Inglaterra llegó a este encuentro con marca de ocho victorias al hilo, pero se toparon con unos Dolphins que jugaron sin complejos. AFP

Los Dolphins de Miami dieron la campanada al sorprender a los Patriots de Nueva Inglaterra tras derrotarlos 20-27 en juego de Lunes por la Noche que puso fin a la Semana 14 de la NFL.

Nueva Inglaterra llegó a este encuentro con marca de ocho victorias al hilo, pero se toparon con unos Dolphins que de la mano de Jay Cutler jugaron sin complejos y al final consiguieron su sexta victoria de la temporada.

Cutler terminó la noche con 25 pases completos de 38 intentos, para un total de 263 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos conectando con Jarvis Landry.

Por su parte, la estrella de los Patriots, Tom Brady, tuvo una discreta actuación con 24 pases completos de 43 intentos, para 233 yardas, un envío a las diagonales y sufrió dos intercepciones durante el partido.

Sin embargo, Brady estableció una nueva marca de la Liga, al convertirse en el jugador con la campaña más productiva en yardas por pase para un quarterback que inició la temporada con 40 años de edad o más.

Para la Semana 15 los Patriots visitarán a los Steelers de Pittsburgh, mientras que los Dolphins enfrentarán a los Bills de Buffalo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones