Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Los Mochis pusieron la serie 3-2 al ganar el quinto juego

Los Cañeros vencen a los Tomateros y ponen un pie en la final

Los Mochis pusieron la serie 3-2 al ganar el quinto juego
Los Cañeros tienen dos juegos como locales para buscar una victoria que los ponga en la final. FACEBOOK / verdesxsiempre

Los Cañeros tienen dos juegos como locales para buscar una victoria que los ponga en la final. FACEBOOK / verdesxsiempre

CULIACÁN, SINALOA (17/ENE/2017).- Los Cañeros de Los Mochis combinaron bien un ataque de 11 imparables para derrotar por 3-2 a los Tomateros de Culiacán y poner un pie en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de dos reveses consecutivos, los Cañeros salieron adelante como visitantes en el partido más cerrado de lo que va de las semifinales y tomaron ventaja de 3-2 en la serie, lo cual los pone con todo a favor para acceder a la final porque solo necesitan una victoria en dos encuentros, los dos en su estadio.

Los Cañeros salieron delante con cuadrangular de Eugenio Vélez en el primer capítulo, mas la alegría les duró poco porque en la parte baja de esa entrada los locales empataron con dobles de Maxwell león y Ryan Lollis.

Fue en el quinto cuando el duelo tomó su rumbo con dos carreras de los 'verdes' que hilvanaron dobletes de Juan Carlos Gamboa e Isaac Rodríguez con sencillo de Lew Ford, los dos últimos para empujar carreras.

Tomateros respondió con una en ese capítulo con boleto a León y doble de Ramiro Peña, pero a partir de ahí los lanzadores de ambos cuadros dominaron.

Manny Barrera permitió cinco hits en cinco entradas y dos tercios con cinco ponches y le ganó a Patrick Mc Coy con salvamento de Sergio Romo, con actuación perfecta ante cuatro bateadores.

Naranjeros empatan la serie

En la otra serie, los Naranjeros de Hermosillo le ganaron 4-1 a los Águilas de Mexicali con destacada labor del lanzador estadounidense Jeremy Kehrt y empataron a dos victorias por bando.

Ante el pitcher mexicano Javier Solano, los locales tomaron ventaja en el cuarto episodio con dos anotaciones por doble de José Amador, sencillo de Tim Torres, boleto a Sergio Burruel y doble de Carlos Gastélum para fletar dos.

Los Águilas respondieron con una carrera en la quinta fletada por imparable de Ramón Ríos, pero los de casa ampliaron la ventaja con una en el sexto empujada por hit de Gastélum y otra en el séptimo, con cuadrangular de Amador.

Fueron ellos dos los más destacados a la ofensiva; Gastélum al ligar de 5-2 con tres empujadas y Amador, de 4-2 con doble, jonrón y una impulsada.

Mañana Cañeros y Tomateros descansan y los Águilas utilizarán al lanzador Efrén Delgado, frente a Juan Oramas de los Narajeros en el quinto encuentro del 'match'.

Accederán a la final los primeros dos equipos en sumar cuatro victorias.

Temas

Lee También

Comentarios