Domingo, 14 de Julio 2024

Todo quedó en un sueño para Leones Negros

La fe universitaria se mantenía intacta de ver a su equipo campeón después de 10 años, sin embargo, el Estadio Jalisco tuvo que ser testigo de otra derrota de los Leones Negros

Por: Andrea Garcia

En las caras de la afición se podía observar la ilusión de cada uno de los fanáticos que soñaban con esa voltereta que les diera el título. IMAGO7.

En las caras de la afición se podía observar la ilusión de cada uno de los fanáticos que soñaban con esa voltereta que les diera el título. IMAGO7.

La misión era complicada, pero la fe universitaria se mantenía intacta de ver a su equipo campeón después de 10 años, sin embargo, el Estadio Jalisco tuvo que ser testigo de otra derrota de los Leones Negros en un partido que define al campeón.

Ni a pesar de que la mayoría de la afición felina logró romper récord de asistencia en la Liga de Expansión con las 35,102 personas que se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia, se pudo romper con el maleficio.

Desde a tempranas horas las calles aledañas del recinto se comenzaron a teñir de los colores rojo, negro y amarillo que avecinaba un gran apoyo a los dirigidos por Alfonso Sosa; en las caras se podía observar la ilusión de cada uno de los fanáticos que soñaban con esa voltereta que les diera el título

Durante los 90 minutos, la gente de la UdeG trató de hacerse sentir para motivar a sus jugadores. No obstante, y pese a que eran una considerable minoría, los aficionados del Atlante fueron quienes más se escucharon a lo largo del compromiso.

Aproximadamente, 5 mil personas azulgranas se hicieron presentes en la casa de los Leones Negros para ver a su equipo alzar el trofeo que que los proclamó como los campeones del Clausura 2024.

Por su parte, los melenudos comenzaron a abandonar el inmueble una vez que la anotación de Ronaldo Cisneros cayó para finiquitar al conjunto local, viendo una vez más cómo se diluyó el sueño de coronarse, justamente, como hace seis años.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones