Martes, 16 de Abril 2024

Leones y Alteños, por el pase a la Liguilla

Este partido se disputará este jueves a las 21:05 horas en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez y será el último de esta ronda, por lo que el ganador será el último invitado en entrar a la Fiesta Grande

Por: Javier Robles

Los melenudos van por su pase a Liguilla en la Liga de Expansión. IMAGO7/Archivo

Los melenudos van por su pase a Liguilla en la Liga de Expansión. IMAGO7/Archivo

La Liga de Expansión MX vive su momento cumbre y de entre los ocho equipos que clasificaron a la ronda de reclasificación hay dos conjuntos jaliscienses, Leones Negros de la UdeG y Alteños de Tepatitlán FC, dos cuadros que buscarán con fiereza su pase a la Liguilla de la división de plata del futbol mexicano.

Este partido se disputará este jueves a las 21:05 horas en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez y será el último de esta ronda, por lo que el ganador será el último invitado en entrar a la Fiesta Grande de la Liga de Expansión, en donde equipos como Atlético Celaya, Tapatío, Atlético Morelia y Atlante ya los esperan en los Cuartos de Final.

“La liguilla es otro torneo, va ser un partido muy complicado, tenemos que estar concentrados para este duelo en contra de Leones Negros, no podemos caer en su juego y tenemos que hacer el nuestro“, dijo Irving Márquez, jugador del cuadro alteño de Tepa.

La mala noticia para los dirigidos por Daniel “Travieso” Guzmán es que su defensa central Carlos Zamora no podrá ver actividad la noche de este jueves, debido a que sufrió una expulsión en el duelo ante Raya2 de la última jornada de torneo regular.

Por otra parte, el defensor de los Leones Negros, Juan de Alba considera que el cuadro melenudo fue el equipo que mejor cerró la temporada regular, a pesar de haber clasificado sobre la hora y con el reglamento en la mano.

“Yo creo que fuimos el equipo que mejor cerró. Las últimas jornadas recibimos muy pocos goles y tenemos muy buenos números. Entonces yo creo que cerramos con todo. Yo creo que nos sirvió de experiencia el muy mal inicio que tuvimos, supimos detectar los errores que estamos cometiendo y pues esto nos viene para muy bien, para muy bien de cara a este repechaje”, señaló el zaguero melenudo.

Sobre el duelo ante Tepatitlán, Juan de Alba señaló que “venimos preparando los partidos como finales, esta es la próxima final que nos toca y no va a ser un rival sencillo, se va a ocupar el esfuerzo y trabajo de todos mis compañeros y yo lo veo como un juego de alta intensidad”, apuntó.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones