Domingo, 14 de Julio 2024

Liga MX responde a críticas de aficionado por reformas del futbol mexicano

La Liga MX, desde su cuenta de X, respondió a los críticos por el anuncio de los cambios que comenzarán a partir del siguiente torneo Apertura 2024

Por: SUN .

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX anunciaron una serie de cambios que comenzarán a partir del siguiente torneo Apertura 2024. IMAGO7.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX anunciaron una serie de cambios que comenzarán a partir del siguiente torneo Apertura 2024. IMAGO7.

Este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX anunciaron una serie de cambios que comenzarán a partir del siguiente torneo Apertura 2024 (5 de julio).

LEE: El gigante de Europa que quiere fichar a Edson Álvarez

Éstos no convencieron a todos y de inmediato mostraron su inconformidad en redes sociales; sin embargo, la Liga MX, desde su cuenta de X, respondió a los críticos.

Aficionados o conductores de diversas cadenas de televisión recibieron respuesta por parte del organismo.

"Hola, Leonel. No nos hacemos 'pend…'. Hoy el Presidente de la FMF, Ivar Sisniega nos contó que se va a reestructurar TODA la Pirámide de Desarrollo del Futbol en México. Este no es solo un tema de ASCENSO y DESCENSO, tenemos que solucionar temas desde las bases", escribió la Liga MX.

"¿Copa MX? ¿Ascenso? No se hagan pend…", escribió el usuario que recibió respuesta.

     

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones