Sábado, 27 de Abril 2024

Tigres no tiene piedad del Mazatlán

La UNAL golea 5-1 a los Cañoneros en el Volcán

Por: SUN .

Marcelo Flores fue el autor de dos de los cinco goles de los felinos. IMAGO7/A. Jiménez

Marcelo Flores fue el autor de dos de los cinco goles de los felinos. IMAGO7/A. Jiménez

Tigres volvió a la senda del triunfo luego de derrotar anoche con un categórico 5-1 a los Cañoneros del Mazatlán, en el estadio Universitario.

En el partido de la fecha 12, los norteños se despacharon con la cuchara grande con dobletes de Marcelo Flores y Luis Quiñones, además de un gol de Nicolás Ibáñez ante un cuadro mazatleco que opuso cierta resistencia tras la primera anotación al minuto 9, pero después se desfundó.

Al 9’ Marcelo Flores se quitó a dos defensas dentro del área y disparó a la derecha de Hugo González para el primero de Tigres.

Al 49’ Luis Quiñones aprovechó una “dejadita de taquito” de Gicñac para meter el segundo con un balón bombeado que dejó parado a Hugo González.

Y el tercero llegó al 60’, luego de que Juan Brunetta puso un pase preciso para la entrada de Flores que, de cabeza, mandó el balón al fondo de las redes.

Ya con tres goles en contra, los Cañoneros trataron de reaccionar con gol de Luis Amarilla y se fueron alegremente al frente en busca del segundo.

Pero Tigres aprovechó el desconcierto en la defensa de los sinaloenses para incrementar la cuenta con uno de Caetano y el de Nico Ibáñez para la goleada de 5-1.

Con la victoria, Tigres se mete al quinto puesto general con 21 unidades, mientras que Mazatlán sigue con sus nueve puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones