Sábado, 27 de Abril 2024

Santos arrebata la victoria a Xolos

Tijuana estuvo cerca de su primer triunfo en el torneo, pero en tiempo de compensación Ronaldo Prieto anotó por La Laguna para firmar el empate 2-2

Por: SUN .

El gol en las postrimerías del juego despertó el descontento de la afición de Tijuana, que abucheó a su equipo. IMAGO7

El gol en las postrimerías del juego despertó el descontento de la afición de Tijuana, que abucheó a su equipo. IMAGO7

Los Xolos de Tijuana se despidieron de su afición entre rechiflas e insultos la noche de este viernes, al no conseguir la victoria que tanto anhelan sus seguidores, por lo que se tuvieron que conformar con el empate ante Santos Laguna 2-2, duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Tijuana propuso más durante la primera mitad, pero la falta de contundencia en los disparos de la ofensiva evitó que se fueran al frente en el marcador.

En una de las pocas jugadas de peligro por parte de los laguneros fue la que aprovecharon para tomar momentáneamente la ventaja en la pizarra, desde un saque de manos, que techó a los jugadores de la defensiva de Xolos, Aldo López de un cabezazo mandó al fondo de la portería el esférico al 27'.

Los cambios de la segunda parte de Tijuana fueron benéficos en la estrategia de Miguel Herrera, la cual rindió frutos al 51' de la mano de Carlos González, que en un tiro de esquina hizo "mosca" al arquero de Santos (Carlos Acevedo) y provocó que el rechace de puños de este mandara la pelota hacia las redes de su meta.

Christian Rivera desde los once pasos consiguió la segunda anotación del conjunto fronterizo (70'), con la que pudieron llevarse a la bolsa los 3 puntos y con esto terminar con la sequía de partidos en las que no veían una victoria en este Clausura 2024 (7 empates y 4 derrotas), pero la anotación de Ronaldo Prieto en el tiempo de compensación (90+4') les arruinó el anhelado triunfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones