Jueves, 29 de Febrero 2024

Sancionan a Quiñones por festejo impropio

La Comisión Disciplinaria ha decidido imponer una sanción económica al jugador colombiano Julián Quiñones

Por: Javier Robles

Quiñones violó el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). IMAGO7.

Quiñones violó el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). IMAGO7.

Se supone que debe ser un ejemplo al ser seleccionado nacional, pero eso al futbolista del América no le importó. Así, la Comisión Disciplinaria ha decidido imponer una sanción económica al jugador colombiano Julián Quiñones. Esta medida se toma debido a su celebración inapropiada durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, disputado ante León.

La conducta de Quiñones violó el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), específicamente el artículo 43, que prohíbe gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros o antideportivos hacia el adversario o el público en general durante la celebración de un gol o la victoria del partido.

La actitud ha dejado mucho que desear, y la Comisión Disciplinaria advierte al Club América sobre futuros comportamientos similares por parte de sus jugadores. Se señala que, en caso de reincidencia, podrían imponerse sanciones más severas. Este episodio resalta la importancia de mantener un comportamiento respetuoso y deportivo en el terreno de juego.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones