Domingo, 14 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

¿Regresa el ascenso y descenso a la Liga MX? Esto dice Mikel Arriola

Ante los rumores del regreso del ascenso y descenso a la Liga MX, su presidente Mikel Arriola se refirió al tema

Por: SUN .

El ascenso y descenso es uno de los temas más polémicos de la Liga MX. IMAGO7

El ascenso y descenso es uno de los temas más polémicos de la Liga MX. IMAGO7

El presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, reveló, durante la renovación del patrocinio de BBVA, que no se harán modificaciones en el reglamento del torneo referentes al tema al ascenso y descenso, y tampoco al número de equipos que conforman la liga mexicana.

En respuesta a los rumores sobre un posible incremento de dos equipos a la Liga MX, conformándose en 20 franquicias, Arriola fue tajante, respondiendo con un rotundo NO a estos cuestionamientos.

Acerca de una posible modificación al reglamento de ascenso-descenso, en respuesta a los comentarios de Jeff Luhnow sobre la huida de inversión por falta de incentivo para los equipos de la Liga de Expansión, Arriola respondió que "la forma más segura de atraer la inversión es conservar las reglas vigentes".

El periodista David Faitelson adelantó este martes que en la última asamblea de dueños se acordó mantener el ascenso como quedaba; sin embargo, sí habrían modificaciones al número de equipos, algo que fue desmentido por el mismo presidente de la Liga MX.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones