Domingo, 14 de Abril 2024
Deportes | Atlas

Atlas presenta oficialmente a Beñat San José como su técnico para el Clausura 2024

La ceremonia de presentación estuvo a cargo del presidente José Riestra, quien le dio la bienvenida y le entregó la sudadera representativa al nuevo DT de Atlas

Por: Javier Robles

El nuevo entrenador reconoció que su equipo debe reforzarse lo mejor posible, y que trabajará de inmediato en campo para sacar lo mejor de sus jugadores, mientras más pronto mejor. IMAGO7

El nuevo entrenador reconoció que su equipo debe reforzarse lo mejor posible, y que trabajará de inmediato en campo para sacar lo mejor de sus jugadores, mientras más pronto mejor. IMAGO7

Este miércoles fue presentado de manera oficial y formal el director técnico español Beñat San José con los rojinegros del Atlas para tomar el mando del equipo de cara al Clausura 2024. La ceremonia de presentación estuvo a cargo del presidente José Riestra, quien le dio la bienvenida y le entregó la sudadera representativa.

Durante su presentación, el técnico ibérico de 44 años de edad reconoció que toma la responsabilidad de dirigir a un equipo que ha vivido del pasado, de dos títulos consecutivos, pero que han pasado ya tres torneos de eso y que ha navegado en la parte baja de la tabla general. Es por eso que buscará darle un buen impacto a sus jugadores, sabiendo que tiene un plantel competitivo.

"Es en mi responsabilidad, al final los resultados que tenga Atlas es responsabilidad de todos los que estamos en el club, yo soy el máximo responsable, yo voy a tomar las decisiones para que el equipo obtenga resultados y en ese impacto, intentaré tener el mejor en mis jugadores, tanto individual, como colectivo, ese será mi objetivo y voy a trabajar a tope con toda mi experiencia para que ese impacto sea lo mejor posible, tenemos un buen plantel y buenos jugadores y hay que sacar lo mejor de ellos", dijo Beñat San José.

El nuevo entrenador reconoció que su equipo debe reforzarse lo mejor posible, y que trabajará de inmediato en campo para sacar lo mejor de sus jugadores, mientras más pronto mejor.

"Me gusta el plantel que hay, las cualidades y perfiles que hay en el plantel, pero sí vamos a intentar pulir algunas posiciones para tener ese juego que tanto queremos y que estamos enfocados en ello", comentó.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones