Viernes, 26 de Abril 2024

"Perdedor", llama Christian Martinoli a Rafa Puente

El famoso conductor de Azteca Deportes, Christian Martinoli se fue en contra del entrenador de Pumas, Rafael Puente del Río

Por: SUN .

Christian Martinoli culpa a Rafa Puente por el mal momento de Pumas. IMAGO 7

Christian Martinoli culpa a Rafa Puente por el mal momento de Pumas. IMAGO 7

Tras las primeras 11 jornadas del Clausura 2023, los Pumas se ubican fuera de zona de repechaje, en el puesto número 14 con 11 unidades. Ante dicha situación, el popular conductor de Azteca Deportes, Christian Martinoli, considera que el gran responsable de este andar del equipo universitario es el director técnico, Rafael Puente del Río

En el programa Los Protagonistas, el narrador argentino opinó que el joven entrenador habla mucho y tiene un discurso que no se ve en lo absoluto reflejado en el terreno de juego.

"Pumas le dio un proyecto a un entrenador perdedor, absolutamente perdedor. Digo, Rafa habla de forma bellísima y maneja un lenguaje extraordinario y es un tipo carismático y leído, eso está perfecto, pero los resultados no lo avalan de todo lo que él menciona. Posiblemente se tendría que tapar un poco más y no hablar tanto", sentenció Martinoli.

No es la primera vez que el comentarista deportivo expresa su punto de vista sobre la gestión de Puente con el conjunto auriazul. Durante la transmisión del partido entre Puebla y Chivas mencionó lo siguiente:

"Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara. Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego a Rafita en el tema de la estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro…".

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones