Domingo, 16 de Junio 2024

Las redes se inundan de memes tras el bicampeonato de América vs Cruz Azul

Las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad de compartir memes tras el triunfo de las Águilas tras la derrota del Cruz Azul

Por: El Informador

Las Águilas del América lograron su estrella número 15 en una actuación discreta, sumándose al selecto grupo de equipos con un bicampeonato. IMAGO7

Las Águilas del América lograron su estrella número 15 en una actuación discreta, sumándose al selecto grupo de equipos con un bicampeonato. IMAGO7

Las Águilas del América lograron su estrella número 15 en una actuación discreta, sumándose al selecto grupo de equipos con un bicampeonato. Por su parte, Cruz Azul ilusionó a su afición, pero finalmente no les alcanzó para obtener el título.

En la Gran Final, celebrada en el Estadio Azteca, la Máquina dominó la primera mitad del encuentro, pero Luis Ángel Malagón se convirtió en el héroe del América al salvar varias opciones claras de gol, manteniendo su arco en cero y frustrando los intentos del Cruz Azul.

Para la segunda parte Cruz Azul seguía dominando el juego, sin embargo, al minuto 73 cuando el árbitro señaló una pena máxima que fue revisada en el VAR, oportunidad que aprovechó Henry Martín para marcar el único tanto y darles el título a los de Coapa.

Las redes sociales no dejaron escapar la oportunidad de compartir memes tras el triunfo de las Águilas tras la derrota del Cruz Azul, pues nuevamente los de amarillo derrotaron en una final a los celestes.

Gran parte de los aficionados en redes sociales consideraron que no era penal a favor del América, por lo que atacaron al equipo de las Águilas con diferentes memes, por su parte hubo algunos que se burlaron de la desgracia de Cruz Azul.


 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones